viernes, 6 de noviembre de 2009

Recomendación de la semana: el nuevo vídeo de Pablo Cobollo con su Amor Policial. Conocí esta canción el mismo día que a Pablo, en la segunda edición del Festival Palabra y Música de Spoken Word. Pablo nos trajo uno de los mejores shows que han pasado por allí, equiparable al de gente como Julian Cope o John Sinclair. Yo adoro a Pablo Cobollo y espero que ustedes también. Hay unas inconfundibles guitarras de Javier Colis. No existían en la primera versión que oí en Sevilla, pero son el complemento perfecto.

2 comentarios:

DDAA dijo...

La única vez que vi a Pablo, con su espectáculo de proyecciones, canciones y poemas, no me pareció comparable a nada que hubiera visto antes, ni por supuesto a nada que haya visto después. Me gustan menos sus trabajos como Soul Bisontes, más que nada por su tendencia al punteo exagerado. No le vendría nada mal que Javier se incorporara a sus directos. El vídeo y la canción, cojonudos. Gracias por ponerlo.

Miguel B. Núñez dijo...

En cuanto mi conexión cutre me de tregua me veo el video de pe a pa.

Pablo es un ser único. Todo lo que hace contiene algo que sale de sus tripas. La última vez que le ví fue en la presentación de Colis, así que esta unión me parece fantástica.

Además tocó en alguna formación de Tocadiscos Humano, allá por el 94... y tenerle aporreando con un pie su farfisa en directo, fue uno de nuestros mejores momentos jeje