sábado, 31 de octubre de 2009

Día de Difuntos

Feliz día de Difuntos. A continuación, algunos vídeos para acompañar este día. En ninguno de ellos aparece la palabra "truco" ni "trato", concepto que, sinceramente, mi origen latino me impide captar en toda su extensión. Donde esté A Santa Compaña que se quiten las calabazas.
En primer lugar, Drácula, por supuesto. Y sus novias. No he encontrado la escena donde las novias le seducen. En mi opinión un momento cumbre de la historia del cine erótico.


El gran Screaming Lord Sutch, en plan ahorrativo. Nada mejor que un cementerio para cometer un asesinato.



Sí, claro, The Cramps y sus gafas de sol nocturnas


Los murciélagos son esenciales y Nick Cave, más



¿Bauhaus? sí, por supuesto



Christian Death

4 comentarios:

Miguel B. Núñez dijo...

Super fan de cada video que has elegido... los llevo en mi corazoncito :)

A nosotros nos asustaron unos niños con timbrazos y gritos de Truco o Trato. Me pareció muy gracioso que por aquí hicieran esas cosas. Como eran bastante pequeños, tenían su gracia. Incluso les acompañaban sus madres de casa en casa.

Por la noche salimos y nos cruzamos con todo tipo de enfermeras sangrientas, frankesteins guapos, lolitas sinietras jajajaja... este pueblo vive el Halloween un poco al estilo de la peli ET, jejejeje.

performance dijo...

Bravo

rober dijo...

Completamente de acuerdo Silvia, unos niños llamaron a mi puerta,
con el truco o trato y me costo captar lo que decian, al final les endose las galletas caducadas y a jugar. Y por citar algo de producto nacional , Los Fiambres tenemos el megahit "Vampiros y Fiambres" que habla de como una banda de rock, va extendiendo el vampirismo de toda la vida por medio de sus experiencias sexuales. como debe ser.

Silvia Grijalba dijo...

Vaya, Miguelb, pues abrid bien las puertas, porque el panorama parece más bien un casting:)
Rober, gracias por la recomendación, totalmente a favor de esa gran misión de Fiambres!!