jueves, 22 de mayo de 2008

Té burlesque con la Reina de Corazones


Mi relato semanale de sexo de hoy en El Mundo habla de esto: de Time for Tease http://www.timefortease.co.uk/. Un invento británico, claro, en el que la gente se reúne para tomar el té (o champán) con bombones, sandwiches de pepino y gateaux en forma de corazón y ver un espectáculo de Burlesque. A medio camino entre entre una cita con la Reina de Corazones y Querelle. Yo llevo años reivindicando las citas para tomar té. De momento, Embassy es la opción más parecida, pero la ironía de esto, tan british, es mucho mejor. Definitivamente soy inglesa.
Y como de costumbre, un minuto de publicidad: el genial Santiago Sequeiros http://santiagosequeiros.blogspot.com/ ha publicado una entrada con la ilustración que ha hecho para el artículo de El Mundo. Aunque también podría decirse que yo escribo para sus ilustraciones. Estamos a punto de cumplir 150 jueves de colaboración y somos tan postmodernos que aún no hemos conseguido vernos en persona.

2 comentarios:

Faro Rojo dijo...

Para ritual los japoneses. Una auténtica religión.

PD: te dejo enlace de mi homenaje en mi blog principal (tragatrullo) a Tony Wilson, unos días después de su muerte.
Pincha en

http://tragatrullo.blogspot.com/2007_08_01_archive.html

Anónimo dijo...

admirada Silvia: estoy muy contento de que hayas abierto un blog. muchas muchas gracias por haberme enlazado (yo lo haré en cuanto descubra cómo hacerlo). te leeré todos los días, evidentemente. Un beso muy grande. C.